Productos con toda
la garantía de calidad
BACALAOS ALEJANDRA
Empresa Familiar
Bacalaos Alejandra es una empresa familiar dedicada desde hace más de ochenta años a la elaboración y distribución de cortes de bacalao gourmet en salazón y desalado.
1932, Plaza de Abastos de Logroño, allí empezó una larga historia que se ha transmitido de padres a hijos, la de vender el mejor bacalao que llegaba a nuestro país, aquel con el que se forjaron espíritus e ilusiones, se degustaron los mejores platos y se convirtió en tradición gastronómica de millones de personas.
El especial cuidado con el que la firma selecciona su materia prima, junto con la firme apuesta por conseguir la máxima calidad en cada uno de los procesos y la experiencia acumulada durante años de actividad, ha permitido a Bacalaos Alejandra posicionarse como un referente en su sector. En la actualidad la empresa distribuye sus productos, desde sus modernas instalaciones en La Rioja, para todo el territorio nacional.
Bacalaos Alejandra
Calidad Profesional
Corte y preparaciones específicas para el sector profesional
Alejandra Cordón y Ángel Gimeno, en su
puesto de la plaza de
abastos de Logroño en
los años 30
Respeto por el sabor y la textura, principios de nuestra elaboración tradicional
Bacalaos Alejandra, desde siempre, es por el máximo respeto por la calidad de sus productos. Y cuando hablamos de calidad hablamos de la selección de cada una de las piezas en origen, hablamos del exquisito tratamiento en el despiece y en los cortes realizados por manos expertas.
Hablamos de calidad a la hora de procesar el bacalao a la hora de ofrecerlo en sus versiones desalado y en salazón. En Bacalaos Alejandra entendemos los gustos de los consumidores y las necesidades del mercado, por esta razón ponemos en sus manos la oferta más amplia en cortes y formatos.
Garantía de calidad
Calidad Certificada
Desde el año 2010 Bacalaos Alejandra está certificada por NQA bajo la ISO 9001:2008 que garantiza el buen hacer y la gestión competente de nuestro equipo.
La calidad forma parte del ADN de Bacalaos Alejandra y que abarca todos los parámetros de nuestra empresa. Desde la selección constante de las mejores piezas de bacalaos, auditando a nuestros proveedores, hasta la búsqueda continua de soluciones para nuestros clientes ya sean de hostelería como de retail. En Bacalaos Alejandra entendemos la calidad como un servicio global de estocaje, logística, entrega y atención permanente a nuestros clientes.
Para garantizar la calidad y seguridad de todos nuestros productos, sometemos a la planta de elaboración, de forma periódica, a rigurosos controles higiénico sanitarios que certifican que todos los procesos siguen los más estrictos controles de seguridad alimentaria. Bacalaos Alejandro se basa en la Calidad, en la Transparencia y en la Responsabilidad.